2 de febrero de 2009

¿ Verdades ?

Hoy como cada día me he levantado escuchando ese despertador que tanto odio cada mañana, me he vestido, y he ido a la cocina donde mi padre me estaba preparando un delicioso café con leche. La mañana transcurria sin problemas, todo como siempre, la misma gente, con sus mísmas sonrrisas y sus manías. Sin darme cuenta ya me encontraba en la clase de filosofía, y aunque he llevado un curso no muy bueno con mi profesora ( aunque he aprobado) hoy la clase ha dado un cambio de 180 º. De pronto nos hemos visto envueltos en un devate que me ha llevado a pensar durante todo el día. ¿Cuál es la realidad verdadera? ,¿hay una verdad absoluta?...Yo pienso que no, y que cada uno tiene su propia verdad, como cada uno de nostros percibimos de una manera todo lo que pasa nuestro alrrededor.


Cambiando de tema, no se realmente como llevar mi blog, ni de que temas tratar, asi que simplemente me dedicaré a escribir todo lo que me pase, y intentar poner fotos bonitas, aunque eso ahora mismo está un poquitín complicado jajaja.

Foto que hice este verano pasado. Es rara, sin sentido, per me gusta xD.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comment! :) Esto veo que está despegando, tiene muy buena pinta! Suerte

    ResponderEliminar