3 de febrero de 2009

Ellas.

Ellas son de las cosas más importantes en mi vida, daría cualquier cosa por ellas, por su amistad, por como se preocupan por mí, por como me cuidan. Y cuando a alguna de ellas le hacen daño es como si me pegaran 1000 puñetazos en la cara, por eso en cuanto vea a Carlos, le pegaré yo a él 1000 puñetaos pero no en la cara precisamente...jajaja, no, es bromita, aunque tengo que admitir que lo haría encantada. Bueno, pues todo este rollo que he soltado es por que a Belén (la de la izquierda) ayer le dijeron algo que le hizo mucho daño....una persona que ella quiere. En estos momento, pensar que esa persona no era buena para nosotros quizás nos hace fuertes. Por eso, Belén de mi alma, no llores por alguien que no va a llorar por tí, y que si necesitas algo, estoy para eso, para ayudarte BABY!.

Belén y Lu este verano en mi casa

1 comentario:

  1. tómate con calma ese estudio, la recompensa y el descanso cuando acabes valdrán la pena ;)

    ResponderEliminar